Consultas jurídicas

Consultas jurídicas

Según la Real Academia de la Lengua Española, un abogado “es un licenciado en derecho que ofrece profesionalmente asesoramiento jurídico y que ejerce la defensa de las partes en los procesos judiciales o en los procedimientos administrativos”.

La principal función del abogado es la preventiva, es decir, el asesoramiento legal. Un deber fundamental del abogado es informar a su cliente de todos sus derechos legales. Lo más importante es despejar todas las dudas legales que pueda tener para tomar las decisiones adecuadas.

Explíquenos su problema, le daremos un asesoramiento específico y buscaremos una solución, pudiendo ejercer las acciones judiciales oportunas, de ser necesario.

Garantía de formación. Garantía deontológica. Garantía de responsabilidad civil.

Si tiene un conflicto, una reclamación o se va a implicar en un negocio u operación, recurra a un abogado, pues así tiene la seguridad de que sus intereses y derechos serán defendidos con todas las garantías.

Puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías:

Icono twitter

Twitter

Icono facebook

Facebook

Contactar con el Rincón Jurídico

Formulario de contacto

 

Defensa judicial

Defensa judicial

Contamos con un grupo de profesionales cuyo objetivo es el brindar un servicio con garantía de satisfacción a nuestros clientes.

Tramitación documental

Tramitación documental

Tramitamos por ti cualquier tipo de documentación o solicitud, realizando las gestiones previas para obtener un óptimo resultado.